top of page

Un dormitorio polivalente

Lo de que el dormitorio solo es para dormir ya pasó a la historia. Hoy en día, y ello en parte debido a la limitación de espacios, una misma estancia puede tener diversos usos. Este es el caso de la vivienda que os traemos hoy. La vivienda se encuentra ubicada en Barcelona, cuenta con 78 m2, 2 baños dos dormitorios, cocina y salón. En el caso del dormitorio principal se optó por juntar dos habitaciones, con lo que se consiguió un dormitorio de dimensiones considerables, por lo que tiene varias funciones. Tiene la zona de dormitorio, con la cama tamaño gigante y rodeada de armarios blancos con tirador color madera para conseguir el máximo espacio de almacenamiento. Otra de las zonas está destinado a trabajo, para ello se ha colocado una mesa acristalada contra una de las ventanas para conseguir el máximo de luz. De esta forma se ha conseguido una agradable zona para trabajar porque además de tener abundante luz natural, al tener contigua la terraza, podemos disfrutar de vistas a la naturaleza urbana. Finalmente, hay una tercera zona de relax-vestidor, donde se han colocado unos puf junto con un par de lámparas AJ (una de pie y un aplique) para poderlo aprovechar como zona de lectura.

La cama se ha empotrado entre los armarios y las paredes del armario sirven a su vez para colocar los apliques y tener luz para poder leer en la cama.

Una curiosidad es que dos de las paredes se han entelado, una de ellas con un diseño a rallas blanco y negro, muy actual, y otra con un estampado contemporáneo que le aporta toque de color.

Qué os parece?


 
POSTS RECIENTES:

© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page